Diseño de isologotipo e identidad visual para LowZero, Mercado de Congelados. Empresa de franquicias que apunta a resolver la necesidad del consumidor de comer rico, rápido y fácil. Diseño de isologotipo, aplicaciones, sistema de íconos y cartelería para sus locales.Ver Proyecto
Diseño
de marca
Diseño de
aplicaciones gráficas
Proceso
creativo
Diseño de marca
Para el diseño de la marca Lowzero se trabajó en una propuesta tipográfica con la intervención de la letra “o” por medio de una sutil intersección del símbolo “º” (grados) sobre la misma. De esta manera, se consiguió comunicar de forma simple y eficaz el concepto de la marca y por otro lado desprender a modo de ISO un recurso geométrico y versátil para utilizar como miscelánea, trama y contenedor, generando las distintas piezas de un sistema gráfico; pensando a futuro en el funcionamiento en distintos niveles de aplicación como ser: puntos de venta, gráfica de producto y sistema de íconos.
Para la elección de la paleta de colores y tipografías se colocó el enfoque en lograr una estética que transmitiera "frescura" y lograra un estilo refinado y serio. La combinación de estos colores junto a una minuciosa búsqueda de una tipografía "rounded" definieron una personalidad y un estilo que hacen que LowZero sea fácilmente reconocibles tanto en sus tiendas comunicaciones o packagings.
Sistema de Íconos
Packaging
Diseño y desarrollo de todas las gráficas de packagings de los productos que la empresa comercializa con marca propia.
Etiquetas
Diseño de sistema de etiquetas para bandejas de productos congelados.
Gráfica para Punto de Venta
Desarrollo de todo el sistema de gráficas para locales, mobiliarios y accesorios.