Desarrollamos la identidad visual de LQF, empresa dedidada a la fabricación y comercialización de fast food. Diseñamos también las bolsas de sus productos congelados.Ver Proyecto
Packaging
Branding
Paleta cromática
El proyecto
La premisa para el rediseño de la marca LQF fue la de generar una marca y un key visual identificado con el fast food y los productos de snacks. A partir de ello se trabajó en propuestas que respondieran a esas características, por medio de tipogrgrafía tipo caligráfica y desestructurada; colores asociados a productos de snacks de consumo masivo y con una concreción gráfica que facilitara tanto su aplicación sobre fondos plenos como sobre imágenes.
Paleta de Color
La paleta de color se presenta en 2 colores de alto contraste que buscan transmitir una personalidad alegre y masiva. Y por otro lado busca tener gran impacto, ser llamativa y fácilmente reconocible.
Además de estos 2 colores principales, la marca se acompaña con una sútil sombra gris y fina silueta de color blanco que funciona como contenedor para favorecer su aplicación sobre colores, tramas e imágenes. Siempre se tratará de hacer un uso equilibrado de ambos colores, de manera de lograr en todas las piezas un uso armonioso.
Un cono de masa de pizza relleno de mozzarella, para comer con la mano, delicioso y práctico.
Creamos carteles para vía pública. Diseñamos piezas con un mensaje claro, breves, concisas y creativas, dejando bien en claro el producto y sus ventajas.
Aplicación de marca
Creamos la estrategia de Branding dando valor a la marca. Definimos los objetivos para lograr un posicionamiento consistente, estableciendo cuándo, dónde y cómo esa imagen tiene que estar presente frente al consumidor. Trabajamos en la creación y aplicación desde su concepcion conceptual hasta su completa implementación. Hemos desarrollado piezas y aplicación de marca en uniformes, merchandising, puntos de venta, papeleria comercial y cartelería en general.
Equilibrio de colores
Siempre pensamos en sistemas, por eso desarrollamos para LQF no solo contenido, sino también elementos de identidad que podrán usarse y definirán criterios de uso. Para esto siempre se priorizará el equilibrio de sus dos colores institucionales de modo de reforzar su identidad para generar la pregnancia y asosiación de los colores a LQF.