Rebranding


Argentina Todo Terreno
Rediseño de marca para Argentina todo terreno (ATT), empresa de calzados de seguridad de industria nacional. Ver Proyecto
Rediseño de marca
Manual de marca
Proceso creativo



logo att rediseño de marca argentina todo terreno

Reconstrucción de la identidad

El rediseño de la marca ATT - Argentina Todo Terreno - tuvo como principal objetivo simplificar tanto el isologotipo como la identidad en general de la marca, despojandola de todo elemento innecesario y enfocando la comunicación en los ejes puntuales de la marca:
Calzado | Seguridad | Pasión por el trabajo
fotomontaje calzado chubut att

Partida conceptual

La construcción del logo ATT se basó en la siguiente premisa:
“ La marca debe estar representada gráficamente por el componente principal de nuestros productos: la puntera de seguridad”. A partir de este concepto y con el objetivo de que dicho elemento quedara integrado a la marca se pensó y diseñó un elemento que esté sobre "ATT" de modo de representar la función principal de una puntera de seguridad: “resguardo” y "protección”. A partir de la generación de este elemento se trabajó en su morfología para integrarlo a la marca de manera que funcione como conjunto armónico.
rediseño de marca att partida conceptual puntera de acero
rediseño de marca att partida conceptural dibujos isologotipo
rediseño de marca att partida conceptual construcción del isologotipo










Los colores institucionales son de vital importancia al momento de definir la identidad corporativa. Es decir, el uso de un color predominante o la combinación de algunos, ayuda a definir la personalidad o el estilo de la empresa, ya que los mismos estimulan los sentidos y permiten crear asociaciones.













foto de campaña 2017 att
isologotipo rebranding att
— Ver Siguiente Proyecto: Sitio Web Wilson Urban