Sitio web
html one page


Duro Films
Diseño y desarrollo de sitio web adaptativo, estilo one page para Duro Films; productora audiovisual de cine publicitario, contenidos para web y fotografía situada en Buenos Aires. Ver Proyecto Visitar sitio
One
page site
Responsive
Portfolio
de videos



3d motion graphic render animation cascos libus feel safe

Sitio web One page

Desarrollo de un sitio web totalmente adaptativo con un diseño moderno y adecuado para el campo creativo del mundo audiovisual.
El sitio presenta un poderoso video e imágenes de fondo en pantalla completa, lo que lo convierte en una opción perfecta para exhibir proyectos audiovisuales. Construido sobre el popular framework Bootstrap, ofreciendo así HTML semántico limpio y CSS bien estructurado.
La premisa en éste proyecto estuvo en lograr un sitio extremadamente simple, donde lo que prime sean los videos desarrollados por DURO films y sus respectivos datos de contacto; para que el usuario pueda ver a simple viste lo necesario para poder conectar con la empresa.
diseño web adaptativo mobile





Este sitio web con video en pantalla completa le dan un aspecto poderoso y resulta una opción perfecta para DURO films ya que permite exhibir su trabajo de manera simple, accesible y de manera atractiva.




diseño web html5, boostrap adaptavio desktop y mobile


Apasionados por contar historias. Apasionados por nuevos desafíos.

portfolio con videos reproducibles en popup
— Ver Siguiente Proyecto: Branding Monkcat