Manual de
Marca

Carsync
Desarrollo de la identidad visual y brand book para Carsync; empresa dedicada a prestar servicios telemáticos y nuevos modelos de negocios por medio de Analítica Avanzada. Ver Proyecto
Dseño de marca
Manual de marca
Proceso creativo






manual de marca - brand book carsync




LA MARCA "CARSYNC"

El logotipo es el identificador de la marca de uso común en todas las aplicaciones. El estilo del isologo y la tipografía representan los principios de CarSync® y colaboran con la transmisión de sus atributos. El isologo se desarrollo a partir de un hexágono con flechas y un vehículo iconográfico en el centro que dan la sensación de movimiento continuo y hacen alusión a las principales funciones de servicios de la marca, que a la vez le dan color, ritmo y dinamismo.



isologotipo carsync variantes de uso









"El manual de usos y aplicaciones marca tiene como objetivo principal asegurar el correcto y preciso uso de su signo identificatorio en todo material en que se lo aplique, garantizando así una coherencia absoluta en el manejo de la identidad visual de la empresa."











Soluciones de rastreo GPS para vehículos y flotas de cualquier tamaño.

paleta de color institucional carsync diseño de app carsync/>
</section1>
<!-- FIN IMAGEN CELULARES ///////////////////////////////////////////////////////////// -->
<!-- PARRAFO DESTACADO GRIS //////////////////////////////////////////////////////////// -->
<section>
<div class=




Sistema Iconográfico

Los iconos tienen una gran ventaja: son capaces hacer comprensible un texto con un solo golpe de vista. Los iconos web tienen una ventaja adicional, puesto que son una forma de lenguaje universal que todo el mundo entiende de manera intuitiva, igual que sucede con las señales de tráfico. Los íconos fueron creados en un recuadro mínimo de 25 px. Para una correcta lectura se debe establecer un espacio libre alrededor del ícono, donde ningún otro elemento gráfico debe de interferir. Las medidas mínimas deben ser respetadas para una óptima visualización.



diseño de íconos
diseño de íconos
diseño de íconos



Tratamientos fotográficos

Los tratamientos gráficos le aportan la identidad característica a la marca. En este manual se desarrollaron varios tipos de tratamientos fotográficos y a la vez se explican cuales son los paso a paso para estarizar los resultados y una identidad fotográfica armónica y homogenea.




trama-triangular-banco-bice



Aplicación de marca

El sistema desarrollado en el manual de marca, presenta una amplitud de recursos y posibilidades que permiten aplicar la marca sobre distintas piezas consiguiendo un aplio abanico de posibilidades; con resultados tan diversos que permiten dar respuestas a distintanes necesidades e impactos.
diseno de tarjetas personales
diseno de credenciales
diseño de sobres tamaño inlges
diseno de anotadores
carsync diseño de marca - logo sobre fondo con efecto parallax
— Ver Siguiente Proyecto: REBRANDING ATT